Niñeras profesionales y multilingües con muchos años de experiencia

Niñeras profesionales y multilingües con muchos años de experiencia

Dana Signes tiene 38 años. Nació en una pequeña ciudad del noreste argentino llamada Paraná. Desde muy pequeña tenía debilidad por los bebés pequeñitos. En cuanto veía un bebé, se quedaba horas jugando, riendo y hablándole. Le parecen una belleza de la vida y unos pequeños grandes seres. 

Con el tiempo, su interés por las emociones de las personas, la educación y la psicología infantil empezó a llamar poderosamente su atención. Y de a poco, se fue acercando al maravilloso mundo del cuidado infantil. Trabajó de niñera con una familia australiana con tres hijas y un hijo. Fue una experiencia muy enriquecedora que sembró las semillas del que sería su gran proyecto: Little Prince Nannies.

La idea nació de Dana y empezó a caminar de la mano de dos fieles amigos: Sergio y Elena. Sergio se encargó de darle una imagen, Elena de poner orden en las tareas y Dana de darle voz y difusión. Poco a poco, el proyecto fue creciendo y se necesitaron más manos. Entraron más personas maravillosas ocupándose del marketing, video,diseño de imagen corporativa, gestoría, organización de eventos, etc. Una larga lista de colaboradoras que pasó a formar formando parte de la gran familia que es hoy en día la agencia de niñeras Little Prince Nannies.

Dana se especializa en el trato con las familias y las niñeras. Poniendo especial atención en observar, escuchar y atender las necesidades que tiene cada parte para lograr una fusión ideal entre ellas.

Su gran vocación es el mundo infantil y, sobre todo, el querer aportar su granito de arena en el acompañamiento emocional de los niños y niñas para así crear un mundo mejor. Su gran propósito es que tengan una infancia amena, siendo libres rodeados de personas amorosas y responsables que les guíen.

¿Qué os motivó en Little Prince Nannies a ofrecer el servicio de babysitter en Barcelona? ¿Qué valores inspiran la labor que realizáis?

Cuando finalizó mi trabajo de niñera en Australia, decidí mudarme a Barcelona. Siempre con la idea de seguir vinculada al mundo infantil. Mi primer trabajo fue en una empresa de apartamentos turísticos. Un día, una familia extranjera me solicitó un servicio de niñera para su estadía en Barcelona. Busqué en internet y no encontré nada sólido que ofreciera este servicio para turistas.

Me ofrecí yo misma y la experiencia fue absolutamente maravillosa. ¡Eran dos niñas suizas que me quisieron llevar a vivir con ellas allí! Me quedé tan llena de amor y satisfacción que sentí que la vida me estaba dando señales para volcarme, nuevamente, en esta hermosa tarea. ¡Pude ver claramente cuál era mi camino! 

Desde hace ya 8 años ofrecemos un servicio profesional de niñeras tanto a turistas como a familias locales. Nuestros valores son igualdad, pasión, honestidad, amor y responsabilidad.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en un servicio de babysitter y por qué? 

Las niñeras son parte esencial de nuestro equipo: en ellas y ellos está enfocada gran parte de nuestra energía. El principal elemento es el amor por el mundo infantil y por nuestras pequeñas principitas y principitos. Desde el amor, todo funciona. También fomentamos muchísimo la comunicación responsable y respetuosa tanto entre las familias y las niñeras como con la agencia.

¿Cómo es el proceso de reclutamiento y selección que seguís con vuestras niñeras? ¿Cómo está conformado el equipo de profesionales?

Contamos con una plantilla de niñeras con vocación y formación en el área infantil. Somos un equipo de personas dedicadas, cada una con una función específica, pero trabajando al unísono. Nuestro equipo está formado por las áreas de organización, marketing, gestoría y reclutamiento. 

En cuanto a esta última función, el proceso es muy riguroso. Entrevistamos a todas nuestras candidatas en persona para evaluar su experiencia e idoneidad. Verificamos personalmente todas las referencias que aportan de empleadores anteriores. Únicamente trabajamos con aquellas nannies que cumplen con todos nuestros criterios de experiencia, formación y aptitudes personales.

¿Qué modalidades de contratación tenéis disponible? ¿Cómo se puede reservar una babysitter? ¿Con cuánto tiempo de antelación debe realizarse? 

Ofrecemos servicios puntuales por hora (mínimo 2 horas) y servicios permanentes de media jornada o jornada completa tanto en Barcelona como Madrid, Mallorca, Granada e Ibiza. También servicios de niñeras permanentes en toda España y en el extranjero. Además, ofrecemos la organización de fiestas infantiles tanto en congresos como en bodas, cumpleaños o cualquier evento en el que participen niños y niñas.

Las familias u hoteles pueden contactarnos a través de nuestra web completando el formulario de contacto, por WhatsApp en el +34 645434203 y por correo electrónico escribiendo a info@littleprince.es Siempre ponemos lo mejor de nosotras para atender todas las demandas, pero, idealmente, solicitamos 24h de antelación para solicitar un servicio.

Ayuda frecuente de manera continua

Si necesitas una niñera a tiempo completo o asistencia regular para el cuidado de niños, Little Prince Nannies te ayuda a encontrar una niñera profesional, responsable y cariñosa. Las niñeras de Little Prince Nanniesson responsables de la seguridad de tus hijos, ayudando en las rutinas diarias y avanzando en su desarrollo educativo. Este no es un trabajo para cualquiera: aquí se seleccionará al candidato más adecuado de acuerdo con las necesidades de cada familia.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Disfruta de Cádiz en kayak

Disfruta de Cádiz en kayak

Salud y bienestar con clases de tai chi y chi kung

Salud y bienestar con clases de tai chi y chi kung