La mejor selección de inmuebles para los clientes más exigentes
Sonia García Landa, experta inmobiliaria en Aragón, lleva 25 años en este sector en esta comunidad autónoma. Su motivación ha sido siempre la de ofrecer calidad y excelencia. En su empresa disfrutan de su trabajo y lo desempeñan con ilusión. En GARLAN Inmobiliaria tienen como meta hacer de la compañía un referente en el sector inmobiliario aragonés.
Iniciaron su empresa familiar con Fincas Valle de Tena, una inmobiliaria localizada en el Valle de Tena en el Pirineo Aragonés. Desde esta se da un servicio integral a los clientes del valle que adquieren una vivienda, gestionando administraciones de fincas, alquileres turísticos, compraventa de viviendas, etc. Ampliando su ámbito, fundaron en 2013 Garlan Servicios Inmobiliarios buscando convertirse en la primera inmobiliaria de Aragón basando su crecimiento en la calidad y en la atención personalizada a los clientes. En este momento, Garlan Servicios Inmobiliarios cuenta con 5 oficinas ubicadas en Jaca, Sabiñánigo, Biescas, Huesca y Zaragoza, además de tener más de 20 agentes asociados.
Asimismo, han creado una sección "Garlan Selection" desde la que comercializan viviendas con características especiales o atienden a clientes que precisan, por su escaso tiempo libre, un servicio personalizado para encontrar su vivienda. También en esta sección venden inmuebles en rentabilidad para inversores. En GARLAN se especializan en la prestación de un servicio de gestión integral de comercialización y venta de activos inmobiliarios, tanto de segunda mano como de obra nueva.
¿Cómo ha logrado Garlan Servicios Inmobiliarios ganar prestigio en el terreno de la gestión de bienes muebles?
Garlan Servicios Inmobiliarios es una empresa moderna de venta y alquiler de inmuebles. Nuestros profesionales, expertos en urbanismo y marketing inmobiliario, cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Basamos nuestro éxito en la atención personalizada tanto al cliente comprador como al vendedor.
Dentro de nuestro grupo, la marca GARLAN SELECTION comercializa inmuebles de alto standing para clientes que quieren vender su vivienda en condiciones de privacidad y servicio personalizado y exclusivo de asesoría Inmobiliaria para aconsejar a los clientes que no quieren, o no pueden, desperdiciar su tiempo visitando inmuebles que no se adaptan a sus necesidades. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.
¿Qué elementos son indispensables para que vuestro personal pueda llevar a cabo su trabajo? ¿Qué es lo imprescindible para los urbanistas? ¿Y para los profesionales en marketing?
En nuestro equipo contamos con gente cualificada, capaces de trabajar en grupo y con mucha proyección de crecimiento. Consideramos fundamental la formación continuada, para conseguir trabajadores competentes y válidos en los diferentes sectores de la empresa.
¿Qué tipo de acompañamiento ofrecen vuestros asesores inmobiliarios? ¿Cuáles son los términos de su servicio?
Ofrecemos un servicio personalizado, basándonos en las características individuales del cliente. Nuestro objetivo es encontrar la vivienda demandada por cada uno de nuestros consumidores, atendiendo a las sensaciones que percibimos desde que entran por la puerta de nuestras oficinas.
El factor emocional y la empatía son imprescindibles en nuestro trabajo Nuestra labor va más allá de un simple “enseñar pisos”. Nos involucramos de manera activa en encontrar la vivienda perfecta para cada uno de nuestros interesados.
¿Con qué tipo de propiedades y en qué zonas geográficas trabajáis?
GARLAN INMOBILIARIA centra su actividad principal en Zaragoza, Huesca, el Pirineo aragonés y la Costa del Sol y Costa Dorada. Como empresa puntera en la zona en cuanto a medios técnicos y publicitarios se refiere, estamos integrados en las redes inmobiliarias MLS con más de 1.000 oficinas asociadas en toda España con las que compartimos la cartera de inmuebles para una mejor comercialización y proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes.
25 años de experiencia al servicio de los clientes
La fundadora de Garlan Inmobiliaria, Sonia García Landa, cuenta con un cuarto de siglo de trayectoria profesional en un sector extremadamente competitivo y que ha pasado por etapas muy diversas de contracción, expansión, crisis, recuperación y estabilización. Gracias a esta experiencia y a los amplios conocimientos tanto en el sector como en el ámbito geográfico que trabajan, los profesionales de Garlan Inmobiliaria saben adaptar sus servicios a las necesidades de cada cliente, buscando siempre la máxima satisfacción de estos.